Avisar de contenido inadecuado

Como reconocer a tu alma gemela

{
}

 COMO RECONOCER A TU ALMA GEMELA

 El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

 Algunas señales de haber encontrado al alma gemela:

 *La mirada los une entre sí, en el plano de la inteligencia, que es estar con Dios. La atracción sexual incluso termina por pasar a un segundo plano.

 *No tener sentimientos de posesión, pretender poseer, considerarse dueño, o querer tener el control sobre la otra persona es imponer la propia presencia y personalidad, forzar la naturaleza es el propio sentimiento, al mismo tiempo que se ahoga la personalidad del otro. A nadie se le puede obligar a que nos ame.

 *La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada.

 *En este caso, el amor se da de manera desinteresada, no esperamos nada a cambio.

 *El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación.

 *Aquí no existen las imprudencias ni la promiscuidad, eso pertenece a las relaciones kármicas.

 *El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero.

 *El encuentro del almas gemelas rechaza cualquier distinción de raza, nacionalidad o credo, desde que haya un nivel básico de afinidad que garantice el inicio de la relación y su supervivencia.

 *El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más. No existe enamorado, amante o amado, mucho menos divisiones, desuniones o desilusiones.

 *El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas... Es eterno.

 Relaciones kármicas

 Muchas personas viven sin establecerse en una relación amorosa por mucho tiempo, esto forma parte de lo que llamamos "Relaciones Kármicas" relaciones en las que algo hay que aprender, algo hay que sanar, este "algo" puede pertenecer a vidas pasadas. Si tu te encuentras en este caso, da gracias por ello... y sigue adelante. Apegarnos a una relación dolorosa no es una buena opción, lo mejor es sacar lo bueno de ello y poner distancia de por medio.

 Entre más exigentes seamos al momento de buscar una pareja, más estamos puliendo nuestra alma para el encuentro con tu real compañero. Solamente debemos estar pendientes de algo: No debemos confundir exigencia con frialdad.Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto. Los científicos nos explican que esa búsqueda tiene que ver con el funcionamiento de nuestras hormonas, antiguos rituales de cortejo o un "complejo materno" no resuelto. Es posible que haya algo de esto, pero debajo de estas explicaciones parciales, se esconde una profunda verdad espiritual.Y esa verdad espiritual es que existe -en alguna parte de este inmenso Universo- un ser que puede amarnos mas allá de todo lo que conocemos: lo llamamos nuestra alma gemela.

 El término ha sido tan manipulado, que se hace necesario marcar una distinción importante: la que existe entre almas compañeras y almas gemelas.

 Almas Compañeras

 Cualquier miembro de la familia puede ser un alma compañera. Venimos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento específicos (por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados por una crítica despiadada puede haber decidido encarnar juntos para trabajar temas como la tolerancia y la aceptación incondicional del otro).

 En experiencias cercanas a la muerte se ha determinado que muchas personas- al morir y ascender a niveles superiores- se encuentran con sus parientes muertos, pero no siempre con su cónyuge muerto. Incluso se encuentran con personas a las que no conocen pero que sienten que son sus familiares. Esto reforzaría la idea de una encarnación grupal.

 Asimismo, atraemos personas (amigos, colegas cercanos, parejas, etc.) cuya frecuencia es similar a la nuestra y con las que también tenemos trabajo espiritual que hacer (por ejemplo, en el Colegio, puedo haberme acercado al grupo mas revoltoso, porque nuestras almas querían experimentar juntas con las consecuencias que trae el quebrar normas establecidas).

 Hay dos tipos de almas compañeras, las kármicas y las dhármicas.

 Almas compañeras kármicas: aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón. (por ejemplo, vínculo conflictivo con un jefe autoritario).

 Almas compañeras dhármicas

 Aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua. Si bien puede haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos. Uno se siente automáticamente atraído hacia ellos. (por ejemplo, un maestro de escuela que nos enseñó algo mas que la lección diaria).

 Los amigos muy cercanos, las personas que consideramos maestros de nuestra vida, y cualquier persona que consideremos de gran influencia, son almas compañeras. Las personas que atraemos en el área del amor de pareja, contienen información muy útil respecto a nuestras vidas pasadas. Por empezar, suelen parecerse a como fuimos en otras vidas (por ejemplo, si una mujer atrae hombres agresivos y dominantes es probable que haya sido ella misma un hombre con esas características en vidas anteriores).

 Cuando decimos "me enamoré en cuanto lo vi", en realidad estamos reaccionando al reconocimiento de que esa persona ha tenido que ver con nosotros en vidas pasadas. A veces nos encontramos con un alma compañera sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el vínculo que traíamos de otras vidas (por ejemplo, una compensación kármica por un vínculo con poco compromiso en vidas anteriores) la relación termina.

A veces, el karma fundamental que un niño tiene que resolver es con su madre, y -si no hay otras condiciones kármicas que dispongan otra cosa- el padre desaparecerá de su vida. A veces el karma es sólo entre hermanos, y ambos padres desaparecen. Las personas abandonadas al nacer y dejadas en instituciones específicas, tienen un karma que resolver con las personas que los atienden allí o -eventualmente- con sus padres adoptivos.

 Almas o Llamas Gemelas

El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad. En el origen, éramos entidades únicas, chispas de la Divinidad. Ante el Creador, acordamos descender al plano de la tercera dimensión a continuar la Obra Creativa, cumpliendo una Misión Conjunta. Dado que el mundo que conocemos es el reino de la dualidad, tuvimos que dividirnos en dos mitades. El plan consistía en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes, hasta que -habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos en realidad- estuviéramos preparados para el reencuentro.

 Una vez logrado éste, podríamos cumplir nuestra Misión Conjunta.Puede estar encarnado o no, pero siempre que aparece en nuestra vida es para mostrarnos los aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo.Nos acerca a nuestro propósito elevado.

 Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión.A lo largo de la vida, van apareciendo distintos maestros que nos recuerdan que existe un alma gemela que encontrar (por ejemplo, personas que nos hablan del tema, libros que leemos, conferencias sobre el tema). Pero para que el recuerdo de quien es quien pueda resonar en nosotros y la unión se pueda producir, es preciso estar al mismo nivel de evolución.

 Una vez que nos reunamos con el alma gemela, podremos viajar a otras galaxias, experimentar otras formas de vida o simplemente regresar flotando hasta el Centro de la Fuente de Creación. Para que aparezca, hay que llamarlo. En lo posible a diario. Es un permiso que le damos para que se acerque. Puedes utilizar la Invocación propuesta en la segunda parte de este artículo. Si creemos estar ante nuestra alma gemela y la persona no parece darse cuenta o nos rechaza, debemos entregar la situación al Universo. Lo mas probable es que ocurra alguna de las siguientes alternativas: a) la persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia. b) aparece otra persona con las cualidades necesarias para este tipo de vínculo.

 Si tu alma gemela no ha aparecido aun, no tienes que preocuparte.

Cada persona con la que te vincules es un maestro en el gran aprendizaje del amor. Trata de aprovechar al máximo cada encuentro personal y estarás mas y mas cerca de tu alma gemela.

 Si esta no ha aparecido es una señal de que todavía tienes mucha estructura que transformar en tu vida.

{
}
{
}

Comentarios Como reconocer a tu alma gemela

Hola Josami.


Tengo un escrito sobre este tema. Ya lo colgaré.


Tengo otra forma de ver el tema...ya lo compartiré.


gracias por tu texto

lerna Lerna 18/11/2008 a las 18:01

Gracias a ti por leer, son pocas personas las que se toman su tiempo, para hacerlo, eso se valora, mas aun si comentan, eso es un gran incentivo.

Joseam.


Creo que todos nos enriquecemos al leernos.


Feliz finde semana y un abrazo ( :-) )
lerna Lerna 21/11/2008 a las 09:00
Creo en la existencia de un alma gemela y me ha gustado mucho lo que has escrito. Gracias
Mary Mary 04/02/2009 a las 23:51

Hola, me gusto mucho lo que escribiste. Te cuento que internamente siento un vacio en lo que tiene que ver con el amor de pareja y aunque tengo una relacion seria, todos los días pienso en mi alma gemela que se que esta pero no ha aparecido aun. Vos hacias referencia a una invocacion, como sería?. Te dejo un beso, cariños. Mariana.

mariana mariana 21/02/2009 a las 01:36

Bueno el tema. Creí haber conocido a mi alma gemela, muchas cosas coincidían,
no se podía explicar con palabras, pero luego nos separamos...y aunque sé que fue lo mejor aún extraño mucho esa cercanía que va más allá de la persona...es normal?

Mariana Mariana 04/03/2009 a las 17:09

Gracias por estas cosas tal bonitas que escribis.
Lo que a mi me ocurrio es que crei haber encontrado a mi alma gemela este verano y despues de unos meses me di cuenta que no era asi.
En ese tiempo aparecio otra persona con la que siento que desconecto de este plano,que ni el tiempo ni el espacio existen,y con la que me cuesta describir lo que siento,porque no es el amor que conozco lo que siento.
Me gustaria saber quien fue para mi en otra vida
 

rashel rashel 17/03/2009 a las 18:14

Hola! Tu articulo esta increible, de verdad me encantó.


Yo tengo visitas cada un par de meses de un hombre, se recuesta conmigo en mi cama, se unde el colchon, pero no ay cuerpo :D simplemente no esta en esta dimencion... Le quiero mucho y en mi juventud llore mucho por no poder tenerlo cerca.


Ahora tengo pareja y me siento muy a gusto con el, no se si en realidad sea mi alma gemela, o si tal vez era aquel que me visitaba, pero solo se que cada vez que tengo pareja, les ayudo a evolucionar y luego sigo mi camino... aunq esta ultima persona la siento muy diferente.


Bueno... haci es la vida :D


Les quiero

Mitzi Mitzi 31/03/2009 a las 05:19

Hola hermano, realmente es muy elevado y enriquecedor tu texto. Creo estar en plena elevación de mi espíritu y muy cerca de conocer a mi alma gemela, si es que no la conozco. Creo firmemente que todos tenemos distintos tiempos de elevación espiritual. Estoy preparándome para recibir a mi otra mitad, y espero que DIOS me considere lista para reencontrarme con ella. Soy MUY FELIZ, y me falta mi otra mitad para completarme. Espero también seguir elevando mi alma junto a la bendición de DIOS.
NAMESTÉ.

Eugenia Eugenia 11/07/2009 a las 07:29

:-)  

Sandy Sandy 09/11/2009 a las 14:08

Me encanto, de verdad. Y esque de verdad creo en que existen almas gemes y vidas pasadas que debemos arreglar en las presentes

Muchas gracias por compartir esto =)

Vico Vico 10/11/2009 a las 07:59

creo haber encontrado mi alma gemela muchos años estube como esperando alguien y no era feliz con ninguna pareja ,tenemos un hijo grande estubimos separados mas de 20 años cuando lo volvi a ver renacio el amor y fue mas fuerte que antes muchas veces siento cuando el viene , cuando piensa  en mi y siento su presencia , pero hay algo que nunca iremos a unirnos porque hay barreras y muy grandes

valeska valeska 02/01/2010 a las 05:31

creo haber encontrado mi alma gemela muchos años estube como esperando alguien y no era feliz con ninguna pareja ,tenemos un hijo grande estubimos separados mas de 20 años cuando lo volvi a ver renacio el amor y fue mas fuerte que antes muchas veces siento cuando el viene , cuando piensa  en mi y siento su presencia , pero hay algo que nunca iremos a unirnos porque hay barreras y muy grandes

valeska valeska 02/01/2010 a las 05:34

Lo conocí hace 8 años apróx. en un grupo de metafísica al que pertenezco... Al principio me cayó bien pero no le prestaba mucha atención... Él me buscaba y molestaba... Hasta que nos vimos a los ojos... Y me identifiqué con él.
En una de nuestras reuniones, había una mujer que naturalmente podía percibir las auras... Nos dijo cuáles eran almas gemelas... y dijo que en el grupo hay un par de almas gemelas que parece que no se han dado cuenta que lo son... Nos miramos entre los jóvenes para ver de quiénes hablaba... Yo lo miré a él y dije dentro mío "a lo mejor seamos nosotros" pero no lo tomé en serio... Y me alejé del grupo.
Luego me puse de novia con otro... a quien apreciaba pero detestaba... Un día nos peleamos y me fui a un recital... Allí volví a reencontrarme con él pero se estaba poniendo de novio con otra chica... Al principio sentí tristeza... pero cuando lo ví felíz... no me molestó... y me sentí felíz.
Entonces parece que debía seguir con mi pareja karmica... y así lo hice... Tuvimos una hija y no acepté casarme porque él no era para mi.
En uno de los controles médicos de mi beba... me lo encontré y no podía dejar de mirarlo... La comunicación fue sin palabras... Pero tuve que esforzarme para darle mi cariño a mi pareja para no hacerlo sentir mal y evitar problemas.
Gracias a Dios... nos separamos y ahora he regresado al grupo de metafísica... He vuelto a verlo... y es asombrosa la conexión que tenemos... Como si fuera un imán que me atrae... la vibración, comunicación... no sólo es el contacto físico... sino ese contacto energético que me llena totalmente... y me animé y se lo hice saber... Entonces comprobé de que a él también le sucede lo mismo conmigo...  Y esto recién está comenzando... :-D

Emi Emi 04/01/2010 a las 04:29

Hola necesito algunas aclaraciones pues no se si he perdido a mi alma gemela me gustaria hablar via messenger con alguna persona que sepa de esto de relaciones Karmicas, Darmicas... y poder explicarle mi historia y que me aconsejen pues creo que al final me volvere loca lo estoy pasando fatal porque él creo que se ha alejado definitivamente de mí y creo que es mí alma gemela, Karmica, Darmica o lo que sea pues tengo un poco de confusion con estos terminos pero entre otros detalles en una regresión a vidas pasadas pude confirmar que ya habiamos estado juntos entre otros detalles como el que nos hemos comunicado en alguna ocasión mediante sueños porfavor que alguien hable conmigo mi dirección es: piedad27777@hotmail.com Muchas gracias de ante mano.

Rocio Rocio 11/01/2010 a las 06:30

Paulo Coelho sustenta esta idea cuando en su novela Brida (Planeta, 1990), hace decir a uno de sus protagonistas "A pesar de esto, sabía que estaba delante de su Otra Parte". Elena R., terapeuta define dicha experiencia en idénticos términos: "cuando la encuentras es como mirarte en un espejo; te ves a ti mismo, pero en otra energía, otra polaridad. La reconoces inmediatamente, porque las miradas van al fondo del alma. Laura Hesperid, autora de Descubre tu alma gemela (Ed. Robin Book, 2001), también cree que "cada alma tiene su reflejo en otra".

Pueden obtener mas información en:
http://luxvitaeluzdevida.blogspot.com/2010/01/almas-gemelas-verdades-y-mitos.html

Página en Facebook dedicada a Almas Gemelas:
http://www.facebook.com/pages/-ALMAS-GEMELAS-y-AFINES-TWIN-and-RELATED-SOULS-LuxVitaecom-/184103773742

Buenos días,
Me gustaría que si alguien tiene conocimientos sobre temas relacionados con la vida "espiritual" y almas gemelas.. lea mi escrito y me ayude a entender lo que me pasa.
Siempre me he sentido atraida por los temas espirituales.. Desde muy joven he tenido ciertos pensamientos y sensaciones difíciles de explicar. Sin tener demasiados conocimientos de estos temas, tengo una clara sensación de que estoy en el camino correcto, y que soy sensible a lo espiritual y divino.. Es como una fuerza interior que cada día mas hace que me reafirme en mis convicciones.. No sabria como explicarlo. Supongo que alguno de ustedes debe entender bastante, y me gustaría que me dijera como puedo explotar esta fuerza o como identificarla como cierta..
Tengo pareja desde hace 10 años, vivimos juntos desde hace 2 años, y a pesar de que hemos hablado muchas veces de casarnos, tener hijos, realizar proyectos conjuntos.. de momento aún no hemos dado ningún paso.. siempre he puesto problemas yo.. supongo que porqué no estoy segura de que mi futuro sea con él.. y no me atrevo a realizar un cambio determinate con él ni sin él..
Mi vida es relativamento normal, tengo a mi pareja, un trabajo que me gusta, família, muchos amigos y amigas, me relaciono bién con la gente, no me considero conformista, aún que con esta relación creo que lo estoy siendo.. y no es por miedo a estar sola, porqué justamente tengo un mundo interior muy grande.. y además siempre he tenido mucha gente a mi alrededor y tampoco és que me conforme con él porqué sea el único que me hace caso, como pasa a veces a gente que se siente sola, porqué como ya he comentado tengo una vida llena y además siempre he tenido bastante éxito con el sexo opuesto.. Pero es como si yo misma no me permita traicionar a mi pareja que tanto me ha dado y que me quiere tanto.. no sé.. Le partiría el alma..
Por otra parte he conocido a una persona, que ya hace muchos años que concozco pero que por la relación que tenia él anteriormente y la mía nunca nos habíamos unido demasiado. Trabajamos juntos, y siempre nos hemos entendido muy bién, con tan solo la mirada siempre sabemos lo que piensa el otro, y hacemos un buen equipo.. desde hace muchos años, casi desde que comencé a trabajar en esa empresa, hace 9 años. Hace 2 años él se separó, tiene 2 hijas pequeñas, y desde ese momento nos hicimos mas amigos, supongo que él se abrió a su entorno y yo me mostré mas receptiva para ayudarle en ese mometo, y nos convertimos en muy buenos amigos, cada día que pasaba estábamos más unidos, y sin hacer nada de especial.. era como una fuerza que emanaba de nosotros que nos atraía cada vez más.. Ha sido un proceso que yo intenté parar cuando ví que los sentimientos empezaban a ser demasiado fuertes, y que eso ya no era una buena amistad normal.. él también me confesó sus fuertes sentimientos, y como yo estaba en pareja acordamos mantener nuestra relación como una bonita amistad, sin pasar ningún límite prohibido.. Pero cada día que pasaba hacía que irremediablemente estubiéramos más juntos, nos echáramos mas en falta, nos quisiéramos mas, teniendo en cuenta que todo nuestro entorno era hostil.. porqué al trabajar juntos, y además él es mi superior, la gente de nuestro alrededor también notó nuestro buen rollo y empezaron a salir envidias, sobre todo de los que hasta ese momento habían vivido un poco de cuento y temieron verse amenazados.. Por otra parte, sentía que estaba engañando a mi pareja  mi família y amigos, solamente por tener esa amistad, porqué entre él y yo NÚNCA ha pasado nada "carnal", solamente hay sentimientos, y los sentimientos no se pueden escoger.. Y para no crear preucupaciones había decidido no explicar a nadie esta buena y extraña amistad con él..
Han pasado 2 años, y aún lo quiero mas que el primer día, y él también creo que a mi.. pero tengo muy claro que si decido dar un salto de vida, me tendré que enforntar contra todo, trabajo, familia, amigos, entorno.. y en definitiva son todos mis pilares, es volver a comenzar de zero, después de lo que tanto me ha costado construir.. porqué tengo claro que tendría que cambiar de trabajo.. no podría continuar así.. Y él está muy ligado por sus hijos con su anterior vida, su exsuegro siempre le hizo de "papa" y tiene una relación muy estrecha con su família política.. y evidentemente con su ex.. y ese es otro tema por el que yo estoy preocupada, si yo me lanzo al vacío tengo que tener total seguridad que él va a estar a la altura.. y tengo miedo (aunque él siempre me promete lo mejor y lo mas auténtico, pero son palabras.. y no se si creer totalmente en él.. porqué me lo juego todo..).
Por otra parte, estos sentimentos que tengo con él podría decirse que siento como si no fueran normales, es algo como mágico, sin explicación, es una fuerza que aún que luchemos por alejarnos nos une irremediablemente más todavia.. Cuando nos enojamos o tenemos algún problema es como si me partieran el alma, algo desconocido por mi parte hasta ahora.. y cuando estamos bién casi lloro de alegría.. y estoy en calma conmigo misma, casi puedo dejar de respirar.. Si me preguntáis si es que estoy enamorada os contestaría que no lo sé.. porqué lo que siento por él no son mariposas en el estómago.. és algo mucho mas profundo.. lo amo, lo quiero.. tengo ganas de él, lo echo en falta constantemente, y se que lo nuestro es como algo "prohibido o imposible" pero no puedo dejar de sentirme atraída por él y no puedo continuar con mi vida con mi pareja actual.. Me gustaría que si alguien tiene conocimentos en este tema de las almas gemelas, me pueda ayudar a saber si esto que me está pasando es solo una obsesión o se puede tratar de algo "espiritual" relacionado con vidas pasadas y mi alma gemela..
Muchas gracias por el tiempo dedicado a la lectura de mi estrito y a su voluntad de ayudarme.
Cinturo

Conturo Conturo 16/01/2010 a las 12:35

hola para todos ....este tema de las almas gemelas es muy interesante y me gustaria saver mucho mas .......e tenido una experiencia ,q a sido nueva para mi .conosi a alguien hace poco pero desde el primer momento q lo vi senti como si fuera alguien q ya a formado parte de mi vida ...y lo mas curioso es q antes de yo expresarle eso el me lo dijo a mi ,me dijo q el sentia como si me conosiera de mucho tiempo y ese  primer encuentro fue algo q yo no puedo describir ya aviamos tenodo comunicacion via internet ,y yo no me explicava como podia sentir cosas por alguien q no avia palpado y nos dimos una cita y cuando estuvimos uno frente al otro fue algo magico . no tengo palabras para describirlo y nunca avia pensado en eso de las almas gemelas y depronto tengo una sensacion inmensa de saver si esto existe y si es real .....bueno de ante mano gracias a todos los q leen estos mensages un beso parta todos

yo quisiera contaros mi experiencia, cuando tenia quince años estuve con un chico de mi clase en el viaje de estudios me dijo que le mirase a los ojos y me pregunto si sentia lo que él, yo asenti, me quede sin palabras, siempre pense que eramos la misma persona que somos totalmente transparentes el uno para el otro y que no nos hace falta hablar para saber lo que el otro siente. pero al poco me dejo y hemos estado 11 años cada uno haciendo su vida mirando de reojo al otro, ahora estoy echa un lio ya no se si nunca me ha querido o que leche pasa porque siempre hay alguna pega para  que estemos juntos, ahora estoy queriendo dejarle atras y encontrar la felicidad en otro lado, pero a veces vuelvo a recordar aquellos segundos magicos y me pregunto si seria él o si mejor debo buscar la felicidad en otra parte y dejar una persona que no mueve un solo dedo por estar conmigo. no se que pasa con esta relacion, no se si es para olvidarle o para que el tiempo haga que evolucione y madure. si alguien sabe aclararme lo agradezco de corazon.

virgo virgo 03/06/2010 a las 00:53

hola . me encanto eltema de  almas gemels , en realidad yo creo haber encontrado la mia llevamos juntos 24 años y cada dia es como el primero , el amor es tal que la carne pasa a otro plano no menos importante pero el poder mirarse a los ojos y saber que siente el otro o pensar algo y que el otro lo emita antes que vos te da una pauta de que hy una union que hace de los dos un solo ser .. mirarlo y amarlo como desde el commienzo sentir la misma sensacion que te enamoro es algo inexplicable , gracias a ayudarme a confirmar mis sentimientos con mi alma gemela

elizabeth elizabeth 03/06/2010 a las 07:19

Respuesta para virgo: él no es tu alma gemela, estas viviendo del recuerdo de esos segundos magicos, un alma gemela es mucho más que unos "segundos magicos", y eso de que siempre hay una pega para estar juntos es solo eso pasar el rato y ya...Por lo que escribes, no creo que haya amor en esta relación.


yo creo lo siguiente:
Tu alma gemela puede diferir contigo en muuuuchas cosas.. pero no en las fundamentales!
Nunca vas a encontrar dos piezas de un rompecabezas que sean iguales.. es imposible, pero tampoco puedes armar un rompecabezas con piezas de diferentes puzzles.
No importan tus gustos, lo que te llama la atencion, lo que prefieres o no.. sino tu forma de pensar en general.. lo que te hace lo que eres! Y se supone que eso es lo que debes compartir con tu alma gemela.. tal vez en pequeños actos no encuentres tal similitud.. pero hay situaciones en donde hay que actuar.. y la forma de actuar en esas situaciones es lo que las almas gemelas comparten.


yo pienso así, las almas gemelas si existen, durante el tiempo que estamos en la tierra la encontraremos, y cuando le encuentres te darás cuenta al tiro que es ella/el tú alma gemela, por que es algo tan mágico que sientes una atracción inmediata, a querer conocerlo/a a sentir su corazón latiendo junto al tuyo. No es como cuando te enamoras de cualquier persona, sino es un sentimiento demasiado distinto, es sublime, no sabría explicártelo pero ambos estamos por una misión aquí. Nos articulamos de manera sincrónica de forma armónica con tu alma gemela. Es tan idéntica a ti, pero eso no significa que aburra, es mas, es muchísimo mas fuerte la conexión, sabes lo que piensa, lo que siente, puedes saber si esta bien o mal. Es algo realmente increíble que con palabras no es posible explicar pero yo puedo decir que encontré a mi alma gemela y nuestra unión o relación es indescriptible, la fe que ella pone en mi y la que yo pongo en ella ni por la mas mínima palabra es capas de corromperse. Puedo saber cada pensamiento, cada forma de actuar de ella es algo que esta tan gravado en mi mente, y en mi corazón.

Creo haber encontrado mi alma gemela. Tenemos gran atracción que en un comienzo no fue en la absoluto de caracter sexual puesto que empezamos a compartir y nos dimos cuenta que hemos vivido situaciones problemáticas en el amor (relaciones karmicas) y nos encontramos en el preciso instante en que nos sentíamos muy mal.  Empatizamos de inmediato porque creemos entender lo que siente el otro y como lo siente. El y yo somos capricornio con un día de diferencia en el cumpleaños.  La coincidencia es que mi anterior relación que fue supremamente dolorosa, él también era capricornio con un día de diferencia en el cumpleaños! pero fue una experiencia muy, muy dolorosa, fue una relación muy difícil.  ¿A qué se pueden deber tales coincidencias?

Capricorniana Capricorniana 09/06/2010 a las 23:18

Cuando lo vi por primera vez no lo reconocí de inmediato, pasaban los días y cada vez que lo veía sentía que lo conocía de antes pero mi mente estaba segura que no era así. Lo buscaba con la mirada todos los días, segura de conocerlo, me resultaba muy familiar. Era mayor, hacía la práctica en el colegio donde en ese entonces yo estudiaba. Un día al salir de clases mientras caminaba miré hacia la sala de profesores y lo encontré, lo que pasó en ese momento no lo olvidaré nunca. Lo miré a los ojos a un par de metros de distancia y el vidrio de la ventana de por medio. Todo pareció detenerse. Sentí que no respiraba pero me llenaba de aire, mi corazón se detuvo y a la misma vez latía sin ser molesto, el ruido no se escuchaba y olvidé todo a mi alrededor. Sólo había calidez y una profunda emoción mienras sentía una vibración por todo mi cuerpo. Él no dejó de mirarme. En ese entonces no lo entendí y la razón guió mis pasos. Algunos encuentros de pasillo siguieron ocurriendo y notaba que su mirada era especial pero jamás cruzamos palabras, sentía que si tan sólo llegaba a tocarlo mi piel ardería. Nunca llegué a comprobarlo. De eso hace ya 5 años pero hace 3 lo encontré por internet y pudimos conversar. Cuando vio mis fotos no le resulté conocida y constaté que no creía en las vidas pasadas. Concretamos un encuentro del que yo dudé y cancelé dejando todo como una simple ilusión, en ese tiempo estaba conociendo a alguien más que significó mucho para mí. De quien yo creo es mi alma gemela no he vuelto a hablar, aunque tengo los medios de como hacerlo, lo último que supe es que se va a casar. Le deseo la mejor suerte del mundo, espero que sea feliz. Nuestro encuentro me hizo entender que hay conexiones únicas que el entendimiento no puede explicar y que a veces es mejor dejar todo en manos del destino.

Catalina Catalina 27/06/2010 a las 08:44

Hola a todos,

Desde los cinco años, y ahora tengo 41, soy consciente de que he venido a encontrarme con mi alma gemela, inconscientemente la he buscado en cada uno de los hombres que he conocido.
Incluso pensé que fue el hombre con el que estuve casi siete años en mi vida, y gracias a las regresiones ví que era una lección más de aprendizaje que traía de vidas pasadas. La lección quedó aprendida. El karma quedó cerrado. Soñe con su partida, y así fue. Nos despedimos antes en sueños que en la vida real, pero con la misma ropa, de la misma forma. todo estaba ya cerrado.
Pasado un año, inicié las regresiones. En una de esas regresiones pregunte si ese hombre era mi alma gemela, y la persona que me guió en la regresión, me dijo, "miralé a los ojos" y reconocí a otra persona en ellos. Su nombre Juan.

Por entonces me gustaba un Ivan, y lo asocié rapidamente, pero no fué así. No era él. A prendí que ese nuevo hombre, Ivan, al que me sentía cercana y como si conocierá desde hace tiempo, había sido pareja mía en otras dos vidas, y que también tenía que cerrar una lección de amor. Pero no era mi alma gemela.

Hace unos meses, conocí un hombre cuyo nombre es compuesto ( y se llama Juan) desde el primer momento tuve una atracción, proximidad, y simpatía hacia él. Buscabamos vernos en grupo, hasta que un buen día toda la atracción que había entre nosotros se compartío.
Lo primero que hicimos fue abrazarnos durante minutos y lo primero que me dijo fue" necesitaba tanto este abrazo", nos reconocimos. Cada vez que nos vemos sobran las palabras, me crezco ante los demás como persona, me siento mejor, me reconozco en él y con él. Cuando estoy mal, sé que nuestro canal energetico está unido y él se siente mal. Y viceversa.
Nuestros Yo Superior se han reconocido. Nuestra conesión está, existe.
Espero que este momento sea eterno.
Espero que este momento siga siendo compartido en todos los planos durante mucho tiempo. Espero que esto que siento sea mutuo.
Espero que seamos los dos uno.

cancer cancer 05/07/2010 a las 15:23

Hola;me ha gustado mucho tu articulo;yo tengo una experiencia similar de almas gemelas con quien es mi esposo actualmente.
Yo desde pequeña he tenido la habilidad de soñar con cosas que me pasan despues;siempre soñe con un hombre con el cual me casaba,tenia hijos y era feliz el resto de mi vida,la cuestion es que yo no sabia cual era su cara;cuando cumpli 24 años empeze a trabajar en una empresa y un dia de enero me presentan a un chico que subio a arreglarme la computadora de la oficina y cuando lo vi senti que lo conocia de algun lugar o no se,pasan unos meses y vuelvo a tener ese sueño(que tenia de niña) y soñe con el,con el chico que habia conocido;que estabamos casados que teniamos un hijo etc etc;le comento a una amiga mi situacion y me dice ¨oye estas loca? como vas a dejar a tu novio y por un tipo como el? jaja¨,(yo tenia mas de 5 años con otra persona) la cuestion es que no tenia nada de contacto con ese chico,pero un dia,compre una computadora portatily me consigo al jefe de ese chico y le digo ¨necesito cnfigurar mi compu,sera que me ayudas?¨ y el dice;claro yo te mando a alguien,y al dia siguiente viene este chico,cuando nos vimos otra vez senti que me enamore o algo jejeje, el empezo a llamar y como al mes quedamos en comer,el me dice que desde que me conocio sintio algo extraño y yo en tono de burla le digo¨sabes? tu y yo nos vamos a casar y vamos a tener un hijo¨jaja  y creo que se espanto jeje, lo extraño es que  despues de tanto hablar nos dimos cuenta que estudiamos en colegios muy cercanos,conociamos a las mismas personas pero nunca nos conocimos de jovenes,luego como por cosas del destino nos conocimos alli,y nos casamos a los 4 meses! jejeje y ya llevamos 4 años felizmente casados y...tenemos un hijo! muy parecido al de mi sueño,ahora lo nuevo es que he soñado que venimos juntos de alguna epoca de la europa occidental como en los 1700, y  en ese sueño me tenian presa en algun lado y el me amaba y trataba de salvarme y luego soñe en la epoca egipcia pero el era mi esclavo y temiamos decir que estabamos enamorados ya que podian matarlo.... es que siento totalmente que el es de mis vidas pasadas,quiza no mi alma gemela pero si teniamos alguna conexion,gracias por leer esta historia tan larga,besos y abrazos a todos!

gabriela gabriela 08/07/2010 a las 19:24

Hola...donde esta la invocacion para el alma gemela... Gracias!

Hecate Hecate 14/07/2010 a las 17:51

me gustaria comentarles una experiencia que tube, hace como 2 años, estube lellendo un libro que la verdad no recuerdo su nombre ni autor solo lo tube en mis manos por casualidad en una guardia en mi trabajo, en este libro se redactaba lo que para el autor era el conocimiento del alga y como encontrar su alnma gemela en un ejercicio como de terapia psicologica donde el alma la tenemos dentro de nosotros en forma de un sonido, como cuando estamos en la noche en silencio y escuchamos un sonido como grillitos yo le digo el sonido del silencio, y siguiendo la lectura lo va llebando a un punto de relajamiento donde nos concentramos ypodemos oir nuestro sonido interno y en la forma de poder estar en el punto de poder salir del cuerpo con mucha consentracion e imaginacion, y poder viajar en el tiempo y espacio puede unop ver imagenes y escuchar otros sonido que a la vez se entiende que son almas que pode.

BENITO ARMANDO BENITO ARMANDO 13/08/2010 a las 00:02

Hola a todos:
Os voy a comentar mi historia y me gustaria que me dijeseis si estoy o no frente a mi alma gemela.
Mantengo una relacion estable con mi novio, pero hace cosa de 1 año me presentaron a un chico. En ese momento sentí una sensación de angustia en el estomago y de querer huir de él, que me pareció absurda. Pensé, que era una tontería, que seguramente no lo volvería a ver más, pero resulta que estudia en la misma Universidad que yo, así que empecé a encontrarmelo por allí. Desde entonces, cada vez que lo veo me siento atraida por él como un imán, sin poder evitarlo. He intentado huir de él, pero me resulta imposible, porque coincido con él en la Universidad y alguna que otra noche que he salido. El tiene novia, pero le dijo a mi amiga que yo le gustaba. A el le pasa lo mismo que a mí, intenta huir de mi, pues no ha venido a clase en varias semanas.Pero al cabo de un tiempo aparece y me saluda, y cuando nos miramos a los ojos sabemos que pasa algo.
Un dia me pasó algo curioso, yo hice un comentario absurdo a mi amiga, y al cabo de unos minutos, me encuentro con él, hablamos y me dice la misma frase absurda que yo le habia dicho a mi amiga. Parece cosa de brujas.
Pienso que ese chico no me interesa, nos llevamos 10 años de diferencia y no tenemos nada en comun, y sin embargo no podemos evitar esa atraccion que tenemos. ¿ Se trata de mi alma gemela ?
Me gustaria saber si estos indicios son suficientes para reconocerla.
Muchas gracias .

Amber Amber 20/08/2010 a las 18:17

Quisiera que alguien me aclare que fue lo que me paso
Esto fue lo  que me sucedió, estoy casada un día salimos a la playa en grupo , me fui sola, cosa que nunca sucede así cuando veníamos de regreso al subir al autobús se iba acercado asía nosotros dos choferes y al voltear a verlos sentí que el corazón se me paralizo un instante y quise evadir esto que sentía , me subí al camión y me preguntaba porque que era lo que me sucedía no me explicaba por que me sentía así , ya caminando el autobús  me di cuenta que la persona que me dejo paralizada se había sentado en el asiento de la parte de atrás  estaba platicando don mi hermana cuando volteé me hizo señas de que si podría ir a sentarme a un lado de el y yo moví la cabeza  negándome , otra vez me insistió , lo cual le pregunte a mi hermana que si podría  cambiarme de lugar con el, cuando me acerque asía el , sentía algo tan hermoso que no podría describirlo , nunca había sentido algo así, me pregunto que como me llamaba y que le había atraído algo de mi y por eso se había decidido a no dejarme ir, me dijo que le encantaba que le fascinaba, y le dije que el también a mí pero tuve mucho miedo y me pare para irme a mi lugar y  el me dijo por favor por favor no te vallas , tratare de no acerté sentir mal , no se cuantas veces nos quedábamos como dos tortolitos sin hablar , con las miradas fijas en los ojos y con una sensación inexplicable , el sudaba y dijo - GRACIAS DIOS MIO POR ESTE MOMENTO 
y dentro de mi yo Hera la mujer más feliz del mundo, platicábamos y pausábamos mirándonos fijamente al rostro , no les pudo decir cuantas veces por que perdí la noción del tiempo, me pidió de favor que nos volviéramos a ver , pero yo me negué por el hecho de que cada uno tenia su pareja su familia. Me invito  al   día siguiente  en un restauran  pero no fui. No me despedí de el porque antes de llegar al la estación  me baje del camión y cuando me volví a subir me senté en otro lugar , cuando llegamos  a la estación me baje y el estaba en la a un lado de la puerta de salida y lo único que hice fue con la mano un adiós .
Todos los días desde ese momento no lo he dejado de pensar.
Que puedo hacer , quiero que se me borre de mi mente que hago

mayte mayte 25/08/2010 a las 19:50

Deja tu comentario Como reconocer a tu alma gemela

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.